• 175 CM ANCHO x 200 CM ALTO Tela turca de alta calidad, no necesita forro, incluye ganchos gratis

  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud

  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente

  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.

  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.

  • Renueve su baño con un simple toque! Comience con estas divertidas y decorativas cortinas de baño. Nuestros diseños únicos y modernos combinan con varias paletas de colores en toallas, alfombras, tapetes y otros accesorios de baño. Una manera rápida y lujosa de renovar y cambiar la apariencia de un baño, tocador, sanitario, baño principal, baño de niños, cuarto de huéspedes u hotel sin hacer un gasto excesivo. Las imágenes de alta resolución brindan a su vida una experiencia realista símil 3D. Los colores no destiñen gracias a nuevos métodos de impresión digital. No es muy fina ni muy gruesa. Agrega valor y profundidad a su decoración. Son resistentes al agua y secan rápidamente después del baño. Es el regalo perfecto para su madre, padre, hermana, hermano, abuela, abuelo, esposa, esposo, hijo, hija y todos sus seres queridos, con decenas de miles de sorprendentes diseños. Puede encontrar un tema para todos y para cada interés en nuestra Colección Abakuhaus en Amazon. El baño es donde pasamos gran parte de nuestro día. Es un lugar para relajarse y entrar en un nuevo mundo con nuestras cortinas de baño. Puede estar en la orilla del mar, sentir las olas del océano o meditar frente a las montañas. Si es un fanático de los deportes o algún hobby, pasará tiempo con ello en su espacio personal. Los productos personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles estampados digitales para el hogar, seguimos tendencias y le brindamos lo último en moda para el hogar. Un regalo para su familia o amigo, padres, abuelos, familiares, novio, novia o para usted mismo, debe ser un objeto interesante y original. Hombres, mujeres, adolescentes, niños o niñas amarán este objeto. Considere 1-2 cm de diferencia ya que las medidas se toman manualmente. Las imágenes digitales muestran los colores tan exactos como es posible, pero debido a diferencias entre los monitores de PC, no podemos hacernos responsables por variaciones en el color entre el producto real y su pantalla.

    ABAKUHAUS San Valentin Cortina de Baño Globos De Los Gatos del Bebé Material Resistente al Agua Colores Vibrantes Antibacterial 175 x 200 cm Negro Bermellon - B07FPBRJZG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.