• ❤NIVELADO CONFORT: Esta envoltura de ducha para mujer usecotton. Es de espesor medio y presenta tejido estereoscópico. El material de primera calidad garantiza la máxima suavidad y comodidad, más duradero, sin desvanecimiento y alta absorción de agua.

  • ❤DISEÑO Y DURACIÓN ESPECIALES: Esta bata de punto de contraste, un borde delicado que es mucho más duradero que otros productos similares en el mercado.

  • ❤ AJUSTABLE Y SEGURO: nuestra envoltura para ducha cuenta con un cinturón ancho que es ajustable y se ajusta perfectamente a la curva de su cuerpo. Es anti-extinción y asegura su privacidad, adecuado para hombres y mujeres.

  • ❤ AMPLIO RANGO DE USO: cuando vaya a la piscina, el hotel, las vacaciones, la playa o el dormitorio universitario, este spa es su mejor compañero. También se puede usar como pijama o ropa de hogar. ¡También es una gran idea para un regalo para su amigo o familia!

  • ❤ POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: Debido a las diferentes luces y monitores, el color puede diferir ligeramente de la imagen, por favor comprenda.

  • Color:Grey

    ESPECIFICACIÓN:

    Nombre de la marca: HWY
    Información del paquete: 1 x albornoz de algodón
    color: gris negro
    Género: unisex
    Ocasión: piscinas, playa, residencia universitaria, baño, hogar, hotel, viajes, etc.

    POR QUÉ ELEGIRNOS:

    1. la tela de algodón garantiza la máxima suavidad, comodidad y alta absorción de agua, un algodón puro que es suave al tacto y proporciona la máxima comodidad.
    2. El diseño anti-extinción garantiza la seguridad de su privacidad.
    3. Tenemos 2 colores para su elección, que es adecuado para hombres y mujeres.
    4. Esta envoltura para la ducha es un elemento imprescindible en tu vida diaria. Perfecto para todas las estaciones Esta lujosa bata de toalla de estilo hotel te ayuda a mantenerte abrigado durante los meses fríos y lo suficientemente acogedores como para relajarte en la casa durante los meses de verano. Rápidamente sin sacrificar ninguna de las comodidades. ¡Tome uno en casa y experimente la comodidad del hotel todos los días!


    tamaño
    Una talla : Anchura de los hombros 58 Busto 130cm Longitud 108cm Longitud de la manga 29cm

    TENGA EN CUENTA: estas dimensiones se miden a mano y pueden tener un error de 1-2 cm.

    HWY Ligero Waffle SPA Ducha Envoltura Cinturón Ajustable Algodón Suave Albornoz Envolturas para dormitorios universitarios Piscinas Playa Baño Cárdigan - B07S9FZVT5

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.