• Hecho con 100% algodón turco puro, color: blanco, marrón, verde, tamaño: toalla de baño 70 x 140 cm, toalla de mano 35 x 75 cm, el paquete incluye: 1 toalla de baño, 2 toallas de mano. Peso: 600 g.

  • Absorbente y agradable en la piel: nuestras toallas de lino tejidas planas te secan rápidamente. Son ultra suaves e ideales para bebés, niños pequeños y adultos con piel sensible.

  • Ligero y sin espacio: se enrolla para embalar y listo. Perfecto para la playa, piscina, spa, sauna, gimnasio, yoga, viajes, camping y picnic. Menos espacio de almacenamiento, ocupa alrededor de una cuarta parte del espacio de una toalla de felpa tradicional. Se puede apilar fácilmente en pequeños estantes de baño o colgar en ganchos de pared.

  • 20 minutos en temperatura baja en lugar de 60 minutos en alta para toallas de rizo). Son antimicrobianas, a diferencia de las toallas de algodón esponjosas, por lo que no obtienen olor.

  • Para obtener los mejores resultados, lavar por separado en el primer uso para minimizar la pelusa, hecho de materiales naturales y no se añaden productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que lo hace seguro para ti y tu familia.

  • Color:Marrón

    Descripción del producto

    Color: blanco, marrón, verde, tamaño: toalla de baño 70 x 140 cm, toalla de mano 35 x 75 cm, el paquete incluye: 1 toalla de baño, 2 toallas de mano. Peso: 600 g.

    Hecho de 100% algodón turco puro.

    Teñido natural y ecológico.

    Extra suave, ligero, absorbente, de secado rápido.

    Mantiene su forma y textura hermosamente, incluso después de varios lavados.

    Energía inteligente y eficiente

    Portátil y muy cómoda.

    Elegante y colorido.

    Perfecto para la playa, piscina, gimnasio, fácil de llevar con usted a la playa, piscina, gimnasio, sauna, spa, masaje, fitness y yoga. Compañero de viaje perfecto: ideal para sus próximas vacaciones como una manta de viaje. Nuevo aspecto para decoración: dobla bien como textiles del hogar como caminos de mesa, sofá y mantas de picnic. Un nuevo estilo de moda: se ve fabuloso sobre los hombros como un chal y se puede llevar como un arong o pareo.

    Cómo se utiliza: lavar antes del primer uso para maximizar la absorción y suavidad. Lavar a máquina en frío y secar al aire o secar en secadora.


    Juego de 3 toallas de baño de mano de algodón puro 3 colores calidad de hotel 70 x 140 cm 35 x 75 cm juego de 1 toalla de baño 2 toallas de mano color blanco marrón verde 600 g - B07BJ2RH5Z

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.