• El diseño de la pierna "cruzada" debajo del banco de la ducha del baño agrega estabilidad y resistencia al banco de la bañera.Si no puedes soportar por mucho tiempo, esta es la opción ideal.El asiento texturado es antideslizante y cómodo.El material metálico es resistente a la corrosión y al agua, presionando el botón.Y deslízate a la altura que desees y ajusta fácilmente la altura.

  • Taburete de ducha con asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad de la silla, asiento inclinado para sentarse y levantarse fácilmente, acero con recubrimiento de polvo blanco, superficie atractiva y duradera con soporte de brazo desmontable para mayor seguridad y comodidad, el taburete es fácil de ensamblar.Altura ajustable para la mayoría de las personas.

  • 1. Material: Aviación de plástico ABS + aleación de aluminio.

  • 2. El diseño de soporte para las piernas hace que el asiento sea más fuerte, más seguro, antideslizante, hermoso y puede soportar 300 kg.

  • 3. La altura de la silla se puede ajustar entre 42,5 cm y 55 cm para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.

  • Tamaño:380mm*365mm  |  Color:Gray

    Taburete de baño acolchado y cómodo, desmontable y fácil de limpiar, con patas de goma antideslizantes, orificios de drenaje en el asiento del baño para adultos y mangos livianos incorporados para hacer su vida más fácil, más liviana, más estable y resistente.La prueba de metal le permite deslizar las patas hacia arriba o hacia abajo y presionar las clavijas de retención.Si usted es un adulto alto o bajo, puede ajustarlo a la altura que más le convenga.
    Taburete plegable ajustable cuarto de baño ducha puerta usar zapatos sala de maternidad vestidor asiento montado en la pared
    Hacer clic

    Nombre del producto: Taburete plegable ajustable
    Tamaño: 380mm * 365mm. Grosor de plegado: 50mm.
    La altura de las heces se puede ajustar según las circunstancias individuales, desde 42,5 cm a 55 cm.
    Color: azul, gris, naranja, amarillo.
    Regalos del producto: tornillos de montaje.
    Necesita ser perforado e instalado, la altura de instalación recomendada es de 42.5 cm-55 cm.
    Personas aplicables: cualquier persona, especialmente ancianos, mujeres embarazadas, personas discapacitadas, personas con movilidad limitada después de la cirugía.

    rápido:
    Debido a las mediciones manuales, los datos pueden tener un error de 1-3 cm.
    Debido a la visualización de la pantalla y otras razones, el producto tiene una diferencia de color, que es normal.
    Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, el período de devolución es de 30 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente, su satisfacción es nuestro mayor requisito.

    LXYFMS Taburete Plegable Ajustable Cuarto de baño Ducha Puerta Usar Zapatos Sala de Maternidad vestidor Asiento montado en la Pared Taburete de baño Color : Gray Size : 380mm*365mm - B07SWT7THT

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.