• 【Alta calidad】: la construcción de latón resistente y acero inoxidable duradero permite años de uso en los elementos de baño duros. El 100% de acero inoxidable puro, metal no magnético (tipo 304) es libre de corrosión, lo que significa que durará en interiores y exteriores sin oxidación.

  • Sin fricción: sin enganches ni complicaciones. Estos anillos cuentan con pelotas esféricas especialmente diseñadas para reducir la fricción y permitir deslizarse sin esfuerzo por la barra prácticamente sin esfuerzo.

  • 【Doble deslizamiento】: doble función de deslizamiento hace que sea fácil deslizarse sobre la barra de ducha. Cuelga tanto la cortina de ducha como el forro.

  • Paquete de valor: se vende como un conjunto de 12 y funciona en la mayoría de cortinas de ducha, revestimientos y varillas.

  • 【Rollos de buen precio】: se ajusta de forma segura y se enrolla muy bien en varillas de ducha de 3/4" a 1-1/8" de diámetro (curvadas, rectas o personalizadas) para evitar que la cortina de ducha se caiga.

  • Características del producto
    1. 12 ganchos por paquete.
    2. Acero inoxidable (tipo 304).
    3. Pulido para un gran aspecto.
    4. Acción de deslizamiento suave.
    5. Resistente al óxido y a la corrosión.
    6. Simple y atractiva decoración para baño moderno.
    7. Fácil instalación. Apto incluso para el entorno más caluroso.

    Colgar tanto cortina como forro.
    Tener una base sólida para una cortina de ducha es imprescindible para un cuarto de baño.
    Ser capaz de abrir y cerrar de forma segura es importante para evitar fugas de agua de la ducha y extenderse al suelo.
    Los ganchos de ducha Wimaha de doble deslizamiento están diseñados para colgar su forro y cortina por separado mientras permanece en la barra.
    Estos anillos de cortina de ducha de metal proporcionan la función y seguridad para hacer funcionar una cortina de ducha fácilmente.
    Es sedoso y suave.
    Sin enganches y sin complicaciones.
    Hay cinco pequeñas bolas de rodillo en la parte superior del anillo que no solo añaden atractivo sino que proporcionan un movimiento libre de deslizamiento sobre la barra de ducha.
    Estos ganchos están diseñados con bolas esféricas para reducir la fricción y permitir deslizarse sin esfuerzo por la barra prácticamente sin esfuerzo.
    Las perlas también irradican el irritante enganche en la barra de ducha unirse como las bolas simplemente enrollándolas sin esfuerzo.

    NICEMOVIC - Anillas para Cortina de Ducha de Acero Inoxidable Resistente con Ganchos de Doble Deslizamiento para Barras de Ducha de baño Forros de Cortinas Juego de 12 - B07KW7K7RN

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.