• ★ materiales; nuevo cuerpo de acero inoxidable 304, ignífugo, anti-oxidación, suave y portátil, fácil de cuidar.

  • ★ tamaño; ancho 240 * profundidad 260 * altura 345MM.

  • ★ diseño; Escape automático de inducción infrarroja, tecnología de calentamiento rápido de níquel-cadmio, motor sensible a la presión, salida de aire de columna de panal de abeja, inducción rápida, larga vida, ahorro de energía y protección ambiental, hermoso e higiénico.

  • ★ ámbito de aplicación; hotel de cinco estrellas KTV teatro club oficina aeropuerto comida y medicamentos seminario gran centro comercial área de servicio de alta velocidad y otras aplicaciones, adecuado para una variedad de lugares.

  • ★ Vendido directamente por el fabricante, por lo general, lo enviaremos dentro de 3-5 días, el tiempo de entrega es de 15-20 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros

  • Nombre del producto; Secador de manos por inducción automática.
    Tensión de alimentación; 220V (50HZ / 60HZ).
    Tiempo de mano 5-8 segundos.
    Poder; 1200W.
    Velocidad del viento; > 95M / s.
    Impermeable; IPX1.
    Ocasiones aplicables; Familia / lugares públicos / baños.
    Clasificación de los colores: párrafo corto brillante párrafo corto negro.
    Por favor, comprenda que debido a la reflexión de la luz, los monitores de computadora y otros factores causarán alguna diferencia de color.
    Medición manual, con error 1-2CM, perfeccionista disparado cuidadosamente.
    Consejos; Solo se venden secadores de manos, otros son decoraciones.
    Una buena vida comienza con el gusto;
    Con la mejora continua de los estándares de vida modernos, la decoración del hogar en la casa también es muy especial y ha sufrido grandes cambios. Los teléfonos móviles con estilo están entrando en nuestras vidas, no solo para familias, hoteles, clubes, sino también para la mejor opción para todo tipo de entornos.

    Secador de Manos - Secador de inducción automático Baño del Hotel Secador de Manos Acero Inoxidable - B07NKYDZH4

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.