• El apoyabrazos del baño es una barra transversal o manija que se instala en el baño o en el baño para mantener el equilibrio o sostener el cuerpo. Puede prevenir eficazmente que los ancianos y los niños se caigan en el suelo resbaladizo.

  • Este reposabrazos no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Los pasamanos que ahorran espacio se pueden instalar en cualquier lugar de la casa.

  • Es robusto y seguro y no se afloja cuando se monta en la pared. Tiene gran resistencia y ninguna deformación.

  • Resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas, fuerte estabilidad, sin decoloración, antidesgaste, buena adherencia.

  • Los pasamanos son adecuados para hospitales, hogares de ancianos, centros de salud, clubes de adultos mayores, centros de actividades para discapacitados, hoteles y otros lugares públicos o baños familiares.

  • Los accesorios del baño crean la atmósfera del baño, creativa, simple y elegante, y los accesorios, que son adecuados para todo el baño, son favorecidos por los consumidores.
    Apoyabrazos antiguo andador soporte de aleación de aluminio para baño / barandilla de baño
    Nombre: barandilla de baño
    Tamaño: 50X42X (63 ~ 76) CM
    Material: aleación de aluminio + plástico
    Peso neto: 2.4kg
    Capacidad de carga: 180kg.
    característica:
    Aumentar la alfombra antideslizante, altura 6 ajustable
    Nota:
    Nuestros productos son todos productos nuevos, puede estar seguro de comprarlos.
    Debido a las mediciones manuales, puede haber errores menores.
    Tenemos otros tipos de productos, bienvenidos a comprar!
    La entrega de nuestros productos toma aproximadamente de 15 a 20 días hábiles. Estamos muy agradecidos por su presencia y les deseamos una feliz compra. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

    ZHAOXIANWEI Apoyabrazos Antiguo Andador Soporte De Aleación De Aluminio para Baño/Barandilla De Baño - B07S8X1RNB

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.